PACKFLORDENARANJO - PACK COLONIA CREMA DE MANOS GEL DE DUCHA LOCION HIDRATANTE
  Una flor de azahar llena de contrastes que evoca el amanecer de los naranjos. Las notas cítricas transcriben esta idea de despertar y luz, sometida rápidamente por el azahar y un velo de almizcle y vainilla.

Eau de Toilette Fleur d'Oranger Un ramo de flores blancas que mezclan frescura gracias a brillantes notas cítricas: bergamota, naranja y mandarina y la dulzura de neroli y azahar absoluto sobre una base de almizcle y vainilla. consolador.

A Absolute Orange Blossom del norte de África : precioso absoluto con una elegante y opulenta fragancia floral, nació bajo el sol del norte de África y aporta textura con sus inflexiones afrutadas de miel y sus sutiles notas animales sensual.
El gel de ducha Orange Blossom envuelve la piel en una espuma cremosa que limpia y deja una delicada fragancia con notas cítricas, luminosas y en polvo. En su bonito tubo de 200 ml, ofrece comodidad y practicidad. Nuestros agentes espumantes son de origen vegetal y entregan una espuma generosa.

La fragancia Orange Blossom y sus notas de flores blancas que mezclan frescura gracias a las notas cítricas brillantes: bergamota, naranja y mandarina y la dulzura de neroli y azahar absoluto sobre una base reconfortante de almizcle y vainilla.

Más del 95% de ingredientes de origen natural.

Sin parabenos, sin fenoxietanol.
La loción corporal hidratante Orange Blossom , deja tu piel hidratada y deliciosamente perfumada. Enriquecido con aceites vegetales (almendras dulces y semillas de uva), ofrece una hidratación intensa con eficacia comprobada.

La flor de naranjo fragancia y sus notas de cítricos y flores blancas en polvo evocan la floración de las flores de azahar bajo la luz del amanecer.
El jabón perfumado Orange Blossom ofrece una espuma cremosa y sutilmente perfumada. Enriquecido con aceite de almendras dulces y su fórmula sin EDTA y colorantes, le permite usarlo con confianza.

La fragancia del azahar y sus notas de cítricos y flores blancas en polvo evocan la floración de los azahar a la luz del amanecer.
La suave crema de manos Orange Blossom deja un velo de fragancia suave en tus manos. Enriquecido con aceite de almendras dulces y cera de abejas, su pequeño tamaño le permite llevarlo a todas partes.
 
 
  · Elije el tamaño del producto...  
 
 
Precio:
 
   
 
 





Añadir otro
producto...